• Feed RSS

Meebo

sábado, 8 de noviembre de 2008

NADA ES IMPOSIBLE!!!

Apenas hace unos días, empecé un nuevo hobbie, el ciclismo. Y estoy muy emocionado, creo que es uno de los deportes más exigente y donde se desarrolla mucho el carácter y la perseverancia.

La primer salida que hice luego de varios meses de no hacer nada de ejercicio. Fue de una hora que la mitad del tiempo fue una cuesta. En la parte donde todo era una bajada, todo iba muy bien, pero cuando llegamos al punto de regreso, donde empezaba la cuesta, luego de unos minutos simplemente pensé: "qué rayos estoy haciendo acá...." y como no tenía opción, lo único que me quedaba hacer era dar un pedalazo a la vez....

Nunca te subestimes...
Cuando llegué al final de la cuesta... mi única expresión fue: "wow!!!! lo logré...!!!" y aunque pase toda la tarde que no podía caminar muy bien... =) pues también me sentí bien de haberme probado y saber que sí fuí capaz de lograr algo que a media cuesta me había subestimado...

Amigos no hay nada imposible en la vida, NADA!!! ninguna relación es tan mala que no pueda ser reparada, tu relación con Dios nunca estará tan mala como para que El no te perdone, tus finanzas nunca podrán estar que las de muchos otros, no hay nada imposible en nada si tan solo tienes la confianza en ti mismo...
Abajo veras el video de uno de mis héroes, LANCE ARMSTRONG, a quien ya no tengo ni que presentarlo, simplemente es el hombre que venció el cáncer y después gano 7 veces consecutivas el Tour de France... si antes lo admiré, ahora lo admiro mucho más.... Espero te inspire ...



Ahora te reto a que tu seas quien inspire a otros...

Saludos,

No hay comentarios: