• Feed RSS

Meebo

viernes, 14 de noviembre de 2008

COMPRAS POR INTERNET...

Ahora que está tan cerca la navidad y sobre todo la época de regalos,
me encontré con una empresa que está haciendo un excelente trabajo
para ayudarte en las compras de fin de año....

Si creíste que no podrías comprar en los Estados Unidos o en cualquier otro
país del mundo, aca esta http://www.aeropost.com, y debo decir que no gano un centavo por anunciar éste website.... pero simplemente me pareció
interesante los servicios que prestan...

Los pasos son simples:
  1. Tu compras en cualquier tienda a través de Internet
  2. Utilizas el PO.BOX de Miami que Aeropost.com te da como dirección de envio
  3. Tus compras llegarán a las oficinas de Aeropost.com en Miami y ellos te la enviarán a tu país
  4. Transportan el o los paquetes a tu país
  5. A la llegada, ellos te ayudarán en los trámites aduanales
  6. Tu retiras el o los paquetes en una de las sucursales de Aeropost.com o bien ellos te lo envían a tu casa.
Deberías chequearlo por tu cuenta y ver sus servicios.... a mi me parece que
estan muy buenos... =)

http://www.aeropost.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

ahora podemos comprar cualquier cosa por internet y solo es necesario una tarjeta de debito o credito internacional.
yo me encontre con este sitio de transexpress en el que te regalan el casillero y el primer envio www.globalboxes.com.sv