• Feed RSS

Meebo

jueves, 18 de marzo de 2010

Testimonios



El día de miércoles 17 de marzo el equipo de Exponential Business Group en asociación con CENDEC, llevamos a cabo la conferencia: "Rescatando el corazón de la mujer" debido al día internacional de la mujer.

A continuación algunos de los testimonios de las asistentes:

"El día de hoy me ha ayudado a superar mis miedos y reconocer que soy importante y que tengo muchos valores, los cuales tengo que agradecer a Dios. Ya no dejaré pasar desapercibido todo lo que hoy aprendí, y de igual manera lo pondré todos los días en práctica en mi trabajo y en mi rutina diaria con mi familia. Muchas gracias. ~A.Y.O.P"

"Para mi fue bastante interesante e importante pues estaba llena de mucho dolor y resentimiento con muchas personas que quiero. Y éstas heridas que no sabía que eran tan grandes me estaban volviendo muy sensible, al extremo que aún lo más pequeño me afectaba. Ahora creo llevar conmigo las herramientas necesarias para poder enfrentar otras dificultades. Gracias, me siento mejor, y se que mi hija estará mejor. ~V.S.B."

"Este seminario ha sido muy oportuno para mi ya que no solo han impartido un tema sino que se han adentrado a la vida de cada una de las presentes y al diario vivir de cada persona, nos han demostrado su amistad y comprensión. Pienso que muchas más mujeres necesitan de éste seminario. Encontrarse con su corazón y perdonar para poder sanar sus heridas. Se siente muy bien saber que hay personas dedicadas y que les interesa el bienestar de los demás. ~K.A.X.M."


Estos algunos de los testimonios. Te animamos a que no te pierdas nuestros eventos.

-----------------------------------------
Recuerda asistir a nuestros entrenamientos empresariales cada mes.

Exponential Business Group
www.Exponentialbg.com

No hay comentarios: